Bienvenido a my blog

Gracias por visitar mi blog, espero sea de tu agrado y lo que encuentres aqui te sea util en tu diario vivir, si tienes preguntas o algun tema que te interese dejame saber y con gusto lo publicare aqui.


Saturday, June 4, 2011

MENU DE KETOSIS

 


A continuación vas a encontrar un ejemplo de cómo comer, puedes variar el orden de las comidas, no olvides que NO PUEDES CONSUMIR SAL, AZUCAR, LECHE O FRUTAS. Debes de tomar agua destilada (distilled water) o hervir el agua por 5 minutos, son de 3 litros a 1 galón diario. Se come cada 2 horas y puedes ser mas de 6 comidas hasta 9 comidas dependiendo de cuan largo es tu día, si te sientes muy llena/o puedes evitar los vegetales en alguna comida.

DIA # 1
COMIDA 1- Batido de Proteína  o  claras de huevos 4 mujeres/ 6 hombres puedes hacerlos  en forma de    omelet con cebolla, pimientos, champiñones o hongos, espinacas y pimienta roja.
COMIDA 2- 4 oz mujeres/ 6oz hombres  de hamburguesa de pavo con 1 taza mujeres/1 ½  taza hombres de brócoli.
COMIDA 3- 4 oz mujeres/6oz hombres de pechuga de pollo asada con espinacas al vapor.
COMIDA 4- 1 tajada de tilapia con espárragos salteados con ajo, cebolla y pimienta en aceite de oliva.
COMIDA 5-  1 lata de atún en agua mezclado en una ensalada de lechuga, apio, cebolla y pepinos con limón, pimienta y aceite de oliva puedes ponerle chiles también.
COMIDA 6- huevos duros 4 mujeres 6 hombres solo lo blanco se come.
1 batido de proteína antes de irte a dormir para mantener tu metabolismo trabajando mientras duermes.
DIA # 2
COMIDA 1- Batido de proteína  o  claras de huevos 4 mujeres/6 hombres  huevos duros o en omelet.
COMIDA 2- Pechuga de pollo 4oz mujeres/6oz hombres guisada con cebolla, ajo, pimientos (chiles opcional) con aceite de oliva y se le agrega al final 2 puños de espinacas se tapa la sartén 2 minutos y listo.
COMIDA 3-Carne molida de pavo con cebolla, pimientos, ajo y aceite de oliva se cocina y mezcla con hongos o habichuelas tiernas.
COMIDA 4- Albóndigas de pavo pequeñas que formen 4oz mujeres  o 6oz  hombres con coliflor al vapor.
COMIDA 5- 1 Lata de tuna en agua con ensalada al gusto usar limón pimienta y aceite de olivan para aderezo.
COMIDA 6- Omelet con vegetales al gusto o huevos duros 4 mujeres/6 hombres.
Batido de proteína antes de ir a dormir.
DIA # 3
COMIDA 1- Batido de proteína  o omelet de vegetales con claras de huevo 4 mujeres/ 6 hombres
COMIDA 2- Pechuga de pollo guisada con vegetales como brócoli, colifror, habichuelas  1 taza mujeres 1 ½ hombres.
COMIDA 3- Atún solo o mezclado con ensalada, usar limón, pimienta, chiles y aceite de oliva como aderezo.
COMIDA 4- Hamburguesa de pavo 4oz mujeres/ 6 oz hombres con vegetales 1 taza mujeres/1 ½ hombres.
COMIDA 5- Pechuga de pollo asada 4oz mujeres/6 oz hombres con ensalada al gusto.
COMIDA6- Claras de huevos 4 mujeres/6 hombres en omelet o cocidas duras.
1 Batido de proteína antes de ir a dormir.
Si quieres puedes evitar el batido es opcional, yo prefiero tomar 2 al día porque es mas practico porque el comer muy temprano me produce malestar estomacal. Se aconseja tomar 2 capsulas de fibra natural (Psyllium husk) que es el componente del Metamucil o fiber therapy, para evitar el estreñimiento. Y 2 multivitaminas para evita la debilidad, dolores de cabeza y mareos propios del cambio alimenticio.






34 comments:

  1. Muy buen blog gracias senora Aleida

    ReplyDelete
  2. QUE PRACTICO Y VARIADO ESTA EL MENU. MUCHAS GRACIAS POR TODA SU INFORMACION QUE NOS PROPORCIONA, ASI NOS HACE LA VIDA MAS FACIL.

    ReplyDelete
  3. Gracias por publicar esta lista me era dificil saber exactamente que comer. Gracias nuevamente

    ReplyDelete
  4. Replies
    1. Si, pero de baja intensidad, anaerobic como pesas, pilates, yoga, caminar, nada extremo.

      Delete
    2. Zumba sería recomendable??

      Delete
  5. Este es un buen sitio web. Este sitio web es mi favorito. Podemos beneficiarnos de este sitio web. Debido a que es un tratamiento. Para que las herramientas pueden ser una consultoría médica de este sitio web.


    batidos de proteinas

    ReplyDelete
  6. Hola yo hice kitosis por 3 dias tome de guía este menu y perdi 15 lbs en 3 dias.
    Ya pasaron como 8 meses y no las volvi a subir. Ahora la voy a ser otra vez y espero bajar por lo menos 10 ツ
    muchas gracias por la informacion.. cuando siges las instrucciónes al pie de la letra los resultados son garantizados.

    ReplyDelete
  7. Hola que batido de proteinas es el que recomiendarias para esta dieta?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola disculpa la demora.. Yo use proteína de Soja y la compre en wamart

      Delete
    2. Hola disculpa la demora.. Yo use proteína de Soja y la compre en wamart

      Delete
    3. Ojo para las personas que tienen condiciones de la tyroide no es recomndable injerir nada que contenga soja. La soja contraindica la efectividad del medicamento, aumenta el peso y agrava muchas veces la condicion de la tiroide en forma adversa

      Delete
    4. Si Claro, muy buena info. De echo personas con complicaciones medicas deberían enseñar el menú a su medico y ver que es lo mas recomendable para cada organismo, EN MI OPINION Y EXPERIENCIA , YA LLEVO 60 LIBRAS PERDIDAS, LA KITOSIS LA HICE 3 VECES, LA TERCERA SOLO PERDI 5 LIBRAS, PERO INICIE UN REGIMEN DE 5 COMIDAS AL DIA DESAYUNO (INCLUYENDO CARBS SALUDABLES COMO PAN 100℅WHOLE WHEAT) SNACK ,POLLO Y VEGETALES ,ALMUERZO (TAMBIEN INCLUYO CARBS) OTRO PEQUEÑP SNACK , POLLO, PESCADO, ALMENDRAS O BATIDO DE PROTEINA EN AGUA Y MI CENA , HUEVO CON VEGETALES A LA PLANCHA, POLLO, PESCADO O SUSTITUTO DE COMIDA CON PROTEÍNA. DE 224 LIBRAS AHORA ESTOY EN 164!!! Y QUIERO LLEGAR A MI PESO IDEAL DE 150, SALUDOS!!! <3

      Delete
    5. Hola bajaste las 60 libras con la kitosis y en cuanto tiempo seguiste la kitosis corrida o dejaste un toempo y comensaste de nuevo

      Delete
  8. Puedes sustituir la pechuga de pavo y hamburguesa por otra cosa?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pollo, tilapia, salmón..yo por lo general se me hizo mas practico usar pollo y filete de pescado sin espinas...

      Delete
    2. Pollo, tilapia, salmón..yo por lo general se me hizo mas practico usar pollo y filete de pescado sin espinas...

      Delete
  9. Me gusta la dieta. He rebajado 5 libras en 1 semana. Sin hacer ejercisio. Gracias por la inspiracion.

    ReplyDelete
  10. Hola, una pregunta; la comida se pesa cruda o cocinada? Muchas gracias y es una lástima que no hayas seguido con tu blog 😔 Es muy interesante.

    ReplyDelete
  11. Hola,
    Acabo de encontrar esta pagina y es justo lo que necesito.
    Que tipo de proteina recomiendas? Todas las que he encontrado tienen un bajo porcentaje de azucar. Se pueden consumir esas?

    ReplyDelete
  12. Yo uso una de Soja, como sustituto de comida uso la que dice (complete) porque esa trae todos los nutrientes que una comida completa nesecita, la uso para sustituir mi desayuno y mi cena, ahy otra que es sólo proteína y NO dice (complete) esa la uso a veces para Snack NO para sustituto de comida, en cuestión de Marcas puedes usar la que mejor te convenga, yo uso la EAS complete y la EAS Wheay protein para algún snack, las 2 son licuados., esperó no haberte confundido :)

    ReplyDelete
  13. Hola yo lo q quiero subir es músculo soy delgada pero tengo poquito vientre q es lo q quiero bajar. .pero no bajar más peso ..hago zumba y hago pesas.. puedo hacer está dieta tambien?

    ReplyDelete
  14. Hola yo lo q quiero subir es músculo soy delgada pero tengo poquito vientre q es lo q quiero bajar. .pero no bajar más peso ..hago zumba y hago pesas.. puedo hacer está dieta tambien?

    ReplyDelete
  15. Buenos diana todas y todos 😆
    Solo se puede comer la clara o también la yema y con que frecuencia se puede hacer la ketosis
    Gracias 😊 de antemano por las respuestas 🙋🏻👏🏼

    ReplyDelete
  16. Hola, beunas tardes a Todos.
    Una Pregunta: Por que dice ahi 4mujeres/ 6 hombres ó
    4 oz mujeres / 6oz hombres, que significa eso?

    ReplyDelete
  17. Hola eso significa que mujeres comen 4 claras de huevos hombres 6 claras y 4oz para mujeres y 6oz para hombres de vegetales y carne,pescado,pavo o pollo.

    ReplyDelete
  18. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  19. Hola buenas noches.Yo quisiera empezar esta dieta ,pero no se ,necesito que me digan cuantas calorias necesito comer al dia,estoy algo confundida .He tratado de encontrar mas informacion y lo que hago me comfundo.Mido 5 con 5 y peso 183 . Gracias

    ReplyDelete
  20. Me gustó Es muy interesante lo voy a comenzar.

    ReplyDelete
  21. I wanted to thank you for this excellent read!! I definitely loved every little bit of it. I have you bookmarked your site to check out the new stuff you post. how to achieve ketosis

    ReplyDelete
  22. La dieta kitosis es muy buena pero uno de los problemas que las personas padecen con la dieta es el cambio rápido de bajar los carboydrato entre 30 a 40 gramos por dia. Es por eso que es difícil pero una de las cosas que yo recomido es comensar a bajar los gradual para que no tengan dificultad en entrar de lleno a la vida ketosis
    Pero si es una buena forma de bajar grasa. El propósito de
    bajar los carboidratos es para usar grasa como energía y por que las grasa provoca mas energía que los carboydratos
    y asi entra el cuerpo al estado de kito.
    http://www.musclekick.net

    ReplyDelete
  23. Gracias por estas hermosa recomendación para empezar la dieta yo mido 5.2 y peso 233 midiera bajar 100 libras le son las le nesesito perder primero Dios creó le está dieta de la mitosis me va ayudar a perder esas libras gracias

    ReplyDelete
  24. Donde podria encontrar cuanto peso debemos de perder ? Porque tambien la edad es un factor y yo mañana empiezo la dieta junto con mis hijos .gracias ppr su respuesta.

    ReplyDelete