Bienvenido a my blog

Gracias por visitar mi blog, espero sea de tu agrado y lo que encuentres aqui te sea util en tu diario vivir, si tienes preguntas o algun tema que te interese dejame saber y con gusto lo publicare aqui.


Thursday, June 9, 2011

COMER SANO NO ES PRIVARSE DE COMER ES APRENDER A HACER DECISIONES INTELIGENTES.






Así que, ¿qué debe esperar de una alimentación saludable?
  1. Comer sano no es la perfección. Es hacer lo mejor con lo que tienes.
  2. Comer sano no es un maratón de calorías que tenemos que contar. Es prestar atención al cuerpo cuando tiene hambre y cuando se siente satisfecho.
  3. Comer sano no es la sobrecarga de la ciencia. Es mantener las cosas simples, siguiendo los principios de base, y utilizando el sentido común.
  4. Comer sano no es un escape del aburrimiento. Es justo lo que nuestro cuerpo necesita para mantenerse sano - ni más ni menos.
  5. Comer sano no es siempre una delicia-orgásmica. Tiene un sabor bueno, pero no demasiado bueno.
  6. Comer sano no es un nuevo portal de la identidad saludable. Tenemos que cambiar desde adentro hacia afuera y vivir auténticamente como, una persona que persigue la salud y la felicidad.
  7.  Comer sano no es fácil. Pero si organizas tu vida y la rutina diaria para poder vivir de forma saludable, usted encontrará que es más y más fácil.
  8. Comer sano no es la preparación de alimentos sin fin. Con un par de trucos y consejos, usted puede preparar algo sabroso y saludable.
  9. Comer sano no es restricción. Se trata de la integración de sus valores a la perfección en su vida que usted puede hacer fácilmente, decisiones saludables e inteligentes sin sentirse "privado".

No comments:

Post a Comment