Bienvenido a my blog

Gracias por visitar mi blog, espero sea de tu agrado y lo que encuentres aqui te sea util en tu diario vivir, si tienes preguntas o algun tema que te interese dejame saber y con gusto lo publicare aqui.


Sunday, May 29, 2011

L'CARNITINE PARA QUE SIRVE


 





Desde hace algunas semanas la gente anda preguntando que es L-carnetine para que sirve desde ya les informo que NO ES PARA SUDAR, es para algo mejor.
Las diferentes formas de carnitine:

Tartrato de L-carnitine,  L-carnitine fumarato,  Acetil-L-Carnitine
L-Carnitina tartrato:
Tartrato, se encuentran naturalmente en algunos alimentos. L-carnitine es un dipéptido (molécula que ayuda a la digestión de proteínas) que se encuentran en gran abundancia en el cuerpo, especialmente el corazón, los músculos y el aparato esquelético. Esta (el tartrato de L-carnitine) utiliza la grasas eficiente y transporta los ácidos grasos de cadena larga a la mitocondria (parte de la célula que genera energía), donde se puede dividir por un proceso conocido como beta oxidación (metabolismo de las grasas) para producir energía.
 Un estudio reciente informó que la suplementarían oral de L-carnitine en sujetos sanos promueve el metabolismo de las grasa efectivamente y evita que se acumulen formando depósitos grasos en nuestro cuerpo (no mas rollitos, llantas, muffin top, chichos, etc.). Esto significa que ayuda a mantener los procesos metabólicos funcionando sin problemas y eficientemente. L-carnitine también promueve la salud cardiovascular mediante el apoyo a la función ventricular y la actividad antioxidante lo que quiere decir que ayuda a eliminar el colesterol malo. Además ayuda a la reparación del músculo después del ejercicio vigoroso, te da más energía lo que significa que podrás tener más resistencia menos fatiga y recuperarte mas rápido después de terminar tu rutina en el gimnasio
L-carnitine fumarato: promueve el  metabolismo de las grasas, la oxigenación del músculo cardiaco, y mejora el entrenamiento de alta intensidad muy similar a la L-carnitina-tartrato. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las formas de carnitine, L-carnitine fumarato proporciona soporte doble para la producción de energía y la función cardiovascular, además de proporcionar una forma estable de carnitine. Fumarato es un compuesto clave en el ciclo de Krebs, que es la principal vía de producción de energía antes de la cadena de transporte electrónico. Esta conexión íntima con el metabolismo de la energía hace que la l-carnitine fumarato un excelente complemento para el músculo y mejorar el apoyo metabolismo de las grasas.

Acetil-L-Carnitine: Esta forma acetilada de la l-carnitina apoya la función saludable mental y cognitiva. El grupo acetilo es necesario para la síntesis de acetilcolina, un neurotransmisor esencial para la función saludable, la memoria y la atención. Varios ensayos clínicos han reportado mejor puntuación en la memoria, la atención, verbal y lógica en los exámenes hechos en voluntarios que recibieron acetil-1-carnitine. Además a promover la generación de energía. Los investigadores encontraron que el suplemento es bien tolerado. 
Si lo vas a tomar la mejor forma es 30 minutos antes de empezar tu rutina de ejercicios 1 capsula o cucharada depende en que presentacion la hayas comprado y cuando termines repites la dosis anterior.
Este artículo es solo para propósitos educativos solamente. Consulte a su médico para cualquier problema de salud.
* Esta es una declaración de apoyo nutricional. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food & Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.


http://www.purecaps.com/images/button_printerFriendlyVers.gif

2 comments:

  1. Hola. Quisiera saber si al estar usando un quemagrasa para adelgazar con fumarato de carnitina, es normal sentir demasiado frio en la noche? (sentir espalda y pies helados, a pesar de estar bien abrigada)... vivo en una ciudad fria pero esto es algo que usualmente no me sucedía. GRacias por sus comentarios.

    ReplyDelete
  2. Gracias por compartir esta informacion con nosotros, que bueno conocer todos las direntes formas en que la podemos encontrar la L-carnitina y para que sirve cada una de ellas

    ReplyDelete