Bienvenido a my blog

Gracias por visitar mi blog, espero sea de tu agrado y lo que encuentres aqui te sea util en tu diario vivir, si tienes preguntas o algun tema que te interese dejame saber y con gusto lo publicare aqui.


Sunday, May 29, 2011

DE NADA SIRVE APRENDER SINO ERES CAPAZ DE COMPARTIR TUS CONOCIMEINTOS


Cambiar costumbres es algo bastante difícil, hemos sido educados y alimentados de cierta forma que representa nuestra cultura y hasta nuestro país muchas veces nos resistimos a cambiar porque pensamos que de esta forma mantenemos nuestro orgullo "hispano". Otros como yo nos adaptamos rápidamente y cambiamos  la arepa por los pancakes, los jugos naturales por "Pure from concentrated", comida fresca por "can food" y Español por "spanglish", ese es el precio de ser Inmigrante. Cuando empecé mi cambio alimenticio simplemente seguí todo lo que José decía en la radio y lo que leí en Sanísimo pero nadie me explico lo que iba a experimentar.
En el proceso de cambio metabólico pensé que me iba a dar un ataque cardiaco o una embolia. Mi tensión arterial se me subió algo que nunca había experimentado, no podía pensar claramente me sentía terriblemente confundida y hasta me perdí no sabía dónde estaba, todo esto me paso mientras trabajaba algo muy malo cuando tú tienes en tus manos la vida de una persona. Para los que no me conocen soy Paramédico  trabajo en una ambulancia, otro síntoma fue mucho sueño y flojera no quería hacer nada, ni siquiera iba al gimnasio, mucho mareo, mi boca estaba dulce todo el tiempo.  Todo lo anterior puede ser interpretado a nivel medico como señal de que estas muy enfermo y puedes morir.
Yo pregunte a algunas personas en privado sobre cómo me sentía y pues las respuestas fueron muy parecidas muchas experimentaron algo similar y si también terminaron en Emergencia o fueron al Medico, pero el Doctor tampoco nos explico que “TODO ESTO ES NORMAL Y QUE NO TE VAS A MORIR”, Es la forma como tu cuerpo reacciona al cambio alimenticio y se está reajustando para funcionar mejor pero con un nuevo tipo de energía “LA GRASA”.
AMIGOS SIGAN ADELANTE TODOS ESOS SINTOMAS SE VAN A IR Y UDS SE VAN A SENTIR MEJOR QUE NUNCA.

No comments:

Post a Comment