Así que, ¿qué debe esperar de una alimentación saludable?
- Comer sano no es la perfección. Es hacer lo mejor con lo que tienes.
- Comer sano no es un maratón de calorías que tenemos que contar. Es prestar atención al cuerpo cuando tiene hambre y cuando se siente satisfecho.
- Comer sano no es la sobrecarga de la ciencia. Es mantener las cosas simples, siguiendo los principios de base, y utilizando el sentido común.
- Comer sano no es un escape del aburrimiento. Es justo lo que nuestro cuerpo necesita para mantenerse sano - ni más ni menos.
- Comer sano no es siempre una delicia-orgásmica. Tiene un sabor bueno, pero no demasiado bueno.
- Comer sano no es un nuevo portal de la identidad saludable. Tenemos que cambiar desde adentro hacia afuera y vivir auténticamente como, una persona que persigue la salud y la felicidad.
- Comer sano no es fácil. Pero si organizas tu vida y la rutina diaria para poder vivir de forma saludable, usted encontrará que es más y más fácil.
- Comer sano no es la preparación de alimentos sin fin. Con un par de trucos y consejos, usted puede preparar algo sabroso y saludable.
- Comer sano no es restricción. Se trata de la integración de sus valores a la perfección en su vida que usted puede hacer fácilmente, decisiones saludables e inteligentes sin sentirse "privado".
No comments:
Post a Comment